SHIRO, LEATT Y KUOX

Grandes marcas deportivas se unen al proyecto

Julio está siendo un mes de alegrías, y no sólo porqué ya llega el verano (¡y a todos nos alegra esto!), sino porqué en poco más de dos semanas, tres grandes marcas deportivas se han unido a Un Diabético en el Dakar.

Empezamos con una de las mejores marcas de accesorios deportivos para moto, SHIRO. La empresa murciana fundada hace ya más de veinte años es una referencia para todos los amantes del mundo de las dos ruedas, y es que, ¿quién no ha tenido un casco, guantes o gafas SHIRO en su vida? En una bonita reunión en sus instalaciones quedamos con Paco Rico, director del área de competición, quién nos presentó sus enormes almacenes y su tienda, además de sus novedades para la nueva temporada. La verdad, aún estoy alucinando. Nos fuimos con buen material que ya usaremos en la Baja de este año. ¡Mil gracias!

También nos fuimos cargados de material en nuestra visita a las instalaciones de LEATT en Barcelona. LEATT es una de las marcas de protecciones más queridas para los motoristas y, en mi caso, también para los motoristas diabéticos. Las personas con esta enfermedad siempre tenemos una piel más sensible, se nos hacen rozaduras y llagas que nos cuestan más de cicatrizar, es por eso que tener una marca de la calidad para las protecciones pasa de ser un capricho a ser imprescindible. Ramón Peris, uno de los directivos de LEATT España nos acompañó en la visita y nos enseñó las últimas novedades de la marca. Como con SHIRO, también utilizaremos este pedazo de material en la Baja, ¡gracias!

Ver más en Instagram

Y volviendo a nuestra tierra, nos fuimos hasta Ontinyent a conocer a la gente de KUOX. Junto con Estela y Amadeo, quiénes nos hicieron una explicación de cómo fabrican sus productos que nos dejó boquiabiertos, descubrimos toda su línea de ropa y complementos para esta temporada. KUOX es una marca muy joven pero con grandes ganas y muchísima potencia para darlo todo en el mercado. Nos sentimos muy identificados con ellos por el hecho de ser “nuevos”, así que desde el minuto uno se creó una compenetración y amistad que esperemos dure mucho tiempo. KUOX nos vestirá a todo el equipo de Un Diabético en el Dakar para que practiquemos deporte con la mejor calidad posible, ¿se puede pedir más? ¡Mil gracias!

Visita KUOX en Instagram

Como veis, nos vamos bien cargados a la Baja de buenos productos, de calidad y con las garantías de grandes marcas. ¡Mil gracias por ayudarnos a caminar día a día!

Junto con nuestros sponsors gluQUO, Marqueset, Hospital de la Ribera y la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV el sueño es cada vez más real. ¡Vamos a conseguirlo! Gracias como siempre a todos vosotros por vuestro apoyo.

¡Gas e insulina, que no falte!