gluQUO, o la perfecta definición de ser valiente.

La APP para diabéticos que revolucionará el mercado se une a nuestro proyecto.

Posted by Un diabético en el Dakar 2017

gluQUO

Si alguna cosa me planteé cuando empecé con este proyecto era todo lo que podía aportar a la gente como yo, a los diabéticos.

Desde pequeño he estado manteniendo mi firme postura de que los diabéticos podemos hacer todo lo que nos propongamos. Esto lo descubrí cuando mis padres me apuntaron a un campamento de verano para diabéticos- ahora hará más de treinta años- y en el que me pude dar cuenta de todo lo que conllevaba convivir día a día con una enfermedad que te produce cambios de humor, sedentarismo, problemas físicos derivados y un largo etcétera.



Hace poco menos de un mes recibí un correo que me devolvió una cosa que hacía tiempo me costaba mostrar: la sonrisa. QUO Health, y en su nombre, Gustavo Ranera, su CEO y fundador, me dijo que quería unirse a la aventura, que necesitaba estar en este proyecto… y nosotros, por supuesto, lo necesitábamos a él, a ellos. Gustavo, que también es DT1, ha querido plasmar en una APP para dispositivos móviles que muy pronto verá la luz, su espíritu luchador por lograr un sueño y, como nosotros, por lograr que los diabéticos podamos tener una mejor calidad de vida.

Somos cientos de millones de personas en todo el mundo y, junto con gluQUO podemos demostrar que sí se puede llevar a cabo una vida normal, incluso realizando actividades extraordinarias y, sobre todo, que podemos gestionar nuestra enfermedad y sobrellevarla de la mejor manera posible con el uso de las nuevas tecnologías. ¿Qué más se puede pedir? El autocontrol es imprescindible para el Dakar.


El viernes, pudimos estar en el rodaje del programa de Teledeporte, en el que disfrutamos como niños -especialmente Jordi, nuestro director de comunicación que se estrenaba por primera vez en el trabajo estos días- y en el que tuvimos una mención muy especial que os compartimos aquí:


Ahora gluQUO es nuestro principal patrocinador, nuestra mayor ayuda, nuestros mejores aliados para esta aventura, y por eso queremos darles las gracias públicamente. Ahora nos ayudáis ya no solo a caminar, sino a correr.


Tenemos muchísimas ganas de poder tener instalada en nuestro móvil la nueva APP de gluQUO. Con ella, será mucho más sencillo correr el Dakar… así que, como ya sabéis, “¡gas, insulina y gluQUO, que no falte!”


www.quohealth.com

Estamos más vivos que nunca. ¡Gas, insulina y gluQuo que no falte!

Posted by Dani Albero. Photographs by Todos los derechos reservados.


Súmate con nosotros a nuestras redes sociales.