¡Estamos de rodaje!

Si hay alguna cosa que caracteriza al Dakar es su dureza: mucho sueño y cansancio acumulados, arena que se te clava entre los dientes, calor y… ¿cámaras? Pues sí, cámaras. Parece que sea una tontería, pero no sabéis lo complicado que es poder sacar un buen plano. Suerte que con el equipo audiovisual que me acompaña en este proyecto lo tengo mucho más fácil. Todos ellos son estudiantes de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia, de la UPV y compaginan sus estudios con prácticas como éstas.

La verdad es que es un auténtico placer poder disfrutar con ellos de estos días soleados y con buenas temperaturas, en los que estamos rodando en una vieja cantera abandonada. ¡Ah! Y no me puedo olvidar que me he enseñado mucho del gremio: travellings, show cages, planos recursos… me estoy planteando ir a la Universidad ;).

Pronto podréis ver resultados, mientras tantos, os dejamos con unas cuantas fotografías mientras nos preparamos para el primer entrenamiento de MotoDes de este año, que tendrá lugar en Teruel este próximo domingo. Como dicen en mi pueblo… “Qui para, es mor!”

¡Gas e insulina, que no falte!