Conoce a la gente que hace posible el proyecto.

Si algo prima en el Dakar, es el espíritu de compañerismo, solidaridad y esfuerzo. En nuestro equipo no podría ser de otro modo, por eso todos los miembros del proyecto pensamos en un objetivo común: conseguir que en el 2018, un diabético pueda correr el Dakar y trabajamos duro para conseguirlo.

Daniel Albero

PILOTO

El primer diabético tipo 1 en el Rally Dakar.

Jordi Company

Comunicación y prensa

Comunicación audiovisual y apasionado los rallyes. Encargado de gestionar la comunicación con los medios, sponsors y el propio equipo.

Alberto Garsan

Creativo

Comunicación audiovisual, se caracteriza por su estilo profesionalidad y rapidez. Encargado de social media, diseño gráfico, web y el propio audiovisual.

Jairo González

Filmmaker

Técnico de sonido e imagen y comunicación audiovisual. Encargado de la producción audiovisual en este proyecto. Trabajador incansable y perfeccionista.

Pablo Pintado

Managment & Marketing

Emprendedor y apasionado del mundo del deporte y del trabajo en equipo. Director de Marketing Deportivo con más de 15 años de experiencia internacional. Management del equipo.

David Blay

Comunicación y prensa

Director de estrategias de la agencia Pasarela Comunicación, ayuda al equipo a amplificar la presencia de Daniel Albero en medios locales, nacionales e internacionales.

Cristian García

Audiovisual Team

Fundador de Enlaira't Producciones. Cristian siempre tiene el ojo en el cielo y da al equipo las imágenes aéreas más impresionantes.

Kike Belenguer

Photographer

Kike lleva desde los inicios con el equipo. Sus fotos nos hacen vivir la realidad del proyecto de una manera única. ¡Donde pone el ojo, pone el objetivo!

Súmate con nosotros a nuestras redes sociales.