Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana.

DELIKIA, nuevo patrocinador del proyecto Un Diabético en el Dakar.

Posted by Un diabético en el Dakar 2017

DELIKIA, nuevo patrocinador del proyecto Un Diabético en el Dakar.

Hacía ya tiempo que no escribíamos por aquí, y es que los últimos meses han estado repletos de momentos: algunos buenos y otros, no tanto. Vamos a empezar por los malos, así nos los quitamos pronto de encima…

La mayoría de vosotros sois conocedores de la situación, pero no podemos dejarlo pasar, pues sería confuso para todos. Como bien sabéis, ir al Dakar requiere de un presupuesto muy elevado, presupuesto que no hemos conseguido en esta pasada temporada. Hemos estado peleando durante más de un año para conseguir la cantidad mínima necesaria, pagar la inscripción y así poder participar con las garantías básicas. Es cierto que este año hemos dado otra dimensión al proyecto con nuestros patrocinadores, especialmente con gluQUO, Marqueset y el Hospital de la Ribera, aun así, nos hemos quedado cortos…

Y es que en esta última temporada hemos participado en algunas de las pruebas más importantes a nivel nacional e internacional como el Hellas Rally Raid en Grecia o la Baja España Aragón. Esto, junto a otros gastos acaecidos de la propia gestión del proyecto, ha hecho que no se pueda asumir la cantidad mínima necesaria para el próximo enero. Hay que ser realistas, sería inconsciente por nuestra parte querer jugar todas las cartas sin tener una base segura y sólida. Preferimos esperarnos y seguir luchando para poder hacer que este proyecto sea sostenible y con un gran carácter social durante mucho más tiempo.



Es por esto, y ahora viene lo bueno, que nuestro proyecto continuará adelante gracias a los apoyos de nuestros sponsors y technical suppliers y con la novedad de un patrocinio que estamos encantados de presentaros. Ellos son… ¡DELIKIA!

Seguro que alguna vez que otra habréis visto sus máquinas de café y snacks, que nos acompañan en centros educativos, médicos, estaciones (y un largo etcétera), por toda España. Una empresa con un servicio excelente de productos frescos, sanos y de primera calidad que nos hacen disfrutar allá donde estemos. Sin duda, DELIKIA son los líderes en calidad, servicio y atención en este sector. Además, no cabe decir que están más que comprometidos con el deporte y los hábitos de vida saludable que tanta falta nos hace a las personas con Diabetes.


Es un inmenso placer que formen parte por primer año de un proyecto que empieza una nueva etapa en este rally tan duro: llegar al Dakar 2019. Ahora es momento de seguir buscando financiación, seguir dando a conocer nuestro proyecto y, sobre todo, poner a la diabetes en el nivel deportivo profesional que tanto se merece.

Juntos lo podemos conseguir. ¡Gas, e insulina que no falte! Gracias por vuestro incondicional apoyo. #1DTDakar


Súmate con nosotros a nuestras redes sociales.