Presentación Dakar 2018

Presentación de la Panáfrica 2018, Dakar 2018 y nuestro documental “Daniel Albero: ¡Gas e insulina, que no falte!”

Semana de kilómetros y presentaciones, te lo contamos todo en nuestro primer videoblog.

La pasada semana estuvimos en la presentación de dos de las pruebas deportivas que son un sueño para todo enamorado de la moto: la Panáfrica, que se disputa en Marruecos a finales de septiembre, y también nuestro esperado objetivo, el Dakar 2018, que como sabéis tiene lugar en enero y este año recorrerá tierras de Perú, Argentina y Bolivia.

Ambas fueron en Barcelona y, como podéis ver en las fotos, estuve rodeado de buenos y grandes amigos, de los que siempre hay muchísimo que aprender. Estuvimos conversando sobre qué nos depararan ambas pruebas deportivas, sin duda, las más duras del mundo del motor.

Sea lo que sea, necesitamos estar allí para demostrar que un diabético tipo 1 puede participar en cualquier tipo de competición, tratándose incluso, de las más exigentes del panorama internacional.

También, el pasado jueves estuvimos en el Campus de Gandia de la UPV, con varios stands en el ForoE de emprendimiento. Sin duda, el nuestro es un proyecto de emprendimiento social, por eso la Cátedra de la Innovación de la UPV se ha querido sumar a Un Diabético en el Dakar, convirtiéndose en uno de nuestros nuevos patrocinadores. Allí, con el auditorio de la Universidad repleto de gente, presentamos nuestro nuevo documental.

¡Gas e insulina, que no falte!