¡Ahora tú también puedes utilizar gluQUO!

¡Descarga la App!

Posted by Un diabético en el Dakar 2017

¡Ahora tú también puedes utilizar gluQUO!

Como sabéis, desde hace unos meses tenemos un nuevo patrocinador muy especial que se ha sumado a nuestra aventura. QUO Health es una startup tecnológica aplicada a la salud que quiere lograr que los diabéticos consigamos todo lo que nos propongamos. ¿Cómo? Con gluQUO, su app para la gestión de la diabetes.

Yo llevo tiempo usándola en fase beta, pero desde hoy, todos podéis encontrar gluQUO para descargárosla en vuestro móvil y, sinceramente, ¡os la recomiendo!

gluQUO es una app para los que día a día vivimos con diabetes, de hecho, se crea con la idea de ayudarnos a olvidar nuestra enfermedad sin descuidar nuestra salud. Desde nuestro smartphone, podemos centralizar toda la informativa relativa a la diabetes. Con gluQUO nuestras glucemias, comidas y ejercicio quedan registradas de una forma ágil y sencilla y podemos comprobar el estado y evolución de nuestra diabetes en cualquier momento.



Personalmente, siempre llevo un exhaustivo autocontrol de mi diabetes, también en las competiciones, como en esta pasada Baja Aragón, en la que me ha ayudado etapa tras etapa. A veces este control se pone un poco cuesta arriba, pero con gluQUO es mucho más sencillo, de hecho, se ha convertido en una herramienta clave para la preparación de las carreras junto a mi equipo médico.

Los límites no los pone la diabetes, nos los ponemos nosotros mismos. Como sabéis, participar el Rally Dakar es un sueño que implica mucha dedicación y esfuerzo diarios, pero cuando quieres alcanzar una meta, por muy duro que sea el camino, luchas por ella. gluQUO me está ayudando a cumplir un sueño, porque gracias a sus beneficios, el tiempo que necesito para gestionar mi diabetes se ha reducido significativamente. Además, los informes que puedo exportar desde la app son de un gran valor para mis visitas al médico.


Tu igual no estás pensando en correr un rally, pero seguramente quieres viajar, salir, hacer deporte y disfrutar, porque los diabéticos, si nos cuidamos correctamente podemos llevar una vida perfectamente normal. Precisamente eso es lo que queremos demostrar desde Un diabético en el Dakar y lo que nos quieren demostrar desde QUO Health con gluQUO.

Además, con motivo del lanzamiento de gluQUO, todos los nuevos usuarios que os descarguéis la app y os registréis, tendréis un mes de licencia premium totalmente gratis.



Yo ya la uso ¿y tú? ¡Deja que el mejor asistente para la diabetes te ayude en tu día a día!

La app está disponible desde hoy mismo para usuarios de Android e iOS. No os la perdáis, porque además de las funcionalidades ya disponibles, me han adelantado que pronto habrá muchas más sorpresas y novedades. ;)

Puedes seguir a gluQUO en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de noticias, actualidad y nuevas funcionalidades.

¡Gas, insulina y gluQUO, que no falten!

Posted by Dani Albero. Photographs by Todos los derechos reservados.

Súmate con nosotros a nuestras redes sociales.